Cerrar X

Cabezote mujeres liderando

 

PwC como parte del programa HeForShe reune a líderes en los negocios, gobierno y académicos para crear soluciones y herramientas para el empoderamiento de la mujer y su rol en la sociedad. Este programa de formación se basa en nuestro último estudio Women in Work Index 2019, y busca darle a las participantes herramientas para fortalecer el liderazgo y desarrollar sus habilidades y competencias para empoderarlas desde su rol en la sociedad. 

Desde el Centro de conocimiento y Experiencia PwC queremos que las participantes del seminario refuercen su autoconocimiento, su estilo de liderazgo y comunicación, con el fin de que promuevan competencias que contribuyan en su crecimiento personal y profesional, generando un impacto positivo en las organizaciones y así mismo mejorando la empatía con los equipos de trabajo.

 

Objetivo del seminario:

  • Las participantes desarrollarán la capacidad de reconocer todos sus valores y aprender a expresarlos.
  • Al finalizar el seminario, la aceptación y el amor propio serán los protagonistas de su felicidad y el lugar de dónde deben relacionarse con los demás.

  ¡Pregunta por nuestros beneficios y descuentos especiales!

COSTO

 Inversión

Fecha

Fecha 

$856.800 IVA Incluido

Próximamente

MODALIDAD

Modalidad: Virtual en tiempo real 

Intensidad horaria: 8 horas de capacitación
Descarga aqu

 


Beneficios:

  • Acumula Neuromillas redimibles en el Centro de Conocimiento y Experiencia
 Contacto PwC Inscripciones y más información:
Geraldine Ruiz / Consultor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

 

Contáctenos