Cerrar X

Programa Mujeres Liderando PwC Colombia2

 

El liderazgo femenino es un tema del que tenemos que empezar hablar todos, desde el rol en el que estemos, entendiendo que la sociedad gana política, económica y culturalmente si se nivela el desbalance de poder existente entre hombres y mujeres. Cuando entendemos que el fortalecimiento del liderazgo femenino impacta positivamente a todos, cuando entendemos que el liderazgo es inclusivo, participativo y horizontal debemos tener planes de acción como este, para darle a las mujeres herramientas que nos muevan a la acción.

Este programa de formación se basa en nuestro último estudio Women in Work Index 2019, y busca darle a las participantes herramientas para fortalecer el liderazgo y desarrollar sus habilidades y competencias para empoderarlas desde su rol en la sociedad.

 

Objetivos del programa:

  • Buscamos que al finalizar el programa las participantes cuenten con herramientas prácticas fortaleciendo competencias como el liderazgo, la autoconfianza, el poder de la asociatividad y de comunidad, la comunicación asertiva y principalmente el autoconocimiento.

  ¡Pregunta por nuestros beneficios y descuentos especiales!

 Inversión

COSTO

Fecha

Fecha

$1.904.000  IVA Incluido

Del 23 de octubre al 2 de diciembre de 2021

Martes y jueves de 5:30 p.m. - 9:30 p.m.

 Modalidad: Virtual en tiempo real

MODALIDAD

48 horas de formación

Descarga aqu

Déjanos tus datos PwC Colombia

Beneficios:
  • Acumula Neuromillas redimibles en el Centro de Conocimiento y Experiencia

 

Contacto PwC  Inscripciones y más información:
Geraldine Ruiz / Consultor / 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

 

Contáctenos