Cerrar X

Curso certificacion ICAEW PwC Colombia

 

Este curso está especialmente diseñado para que los participantes se preparen para presentar el examen de certificación ante el Instituto de Contadores de Inglaterra y Gales (ICAEW), el curso te dotará de herramientas, conocimientos y competencias que te servirán para aprobar el examen de certificación en IFRS.

  • Recibirás educación ejecutiva de alto nivel, ya que nos apoyamos en una metodología activa aprendizaje dinámico e innovador, donde se combina: debates, respuestas a consultas específicas, ejercicios, lecturas, trabajo interactivo y exposiciones; promoviendo así que los participantes experimenten cambios no sólo a nivel profesional sino personal y estimular un alto nivel de motivación y compromiso para poner en práctica lo aprendido.
  • Tendrás el respaldo del Centro de Conocimiento y Experiencia PwC partner in learning de organizaciones inglesas como ICAEW y ACCA; ICAEW una organización profesional líder en el mundo que promueve, desarrolla y apoya a más de 158.000 contadores públicos en más de 149 países y ACCA la Asociación de Contadores Públicos Colegiados que lidera la contabilidad a nivel internacional con una trayectoria que supera los 110 años de permanencia y oficinas en 92 países del mundo.

 ¡Pregunta por nuestros beneficios y descuentos especiales!

 Inversión:

COSTO

Fecha:
Fecha

 Opción 1: Curso de preparación + token en IFRS Full: 

$ 2.618.000 IVA Incluido

9, 10, 12, 17, 18 y 19 de noviembre 2021

5:30 p.m. a 9:30 p.m 

(Hora Colombia)

 Opción 2: Curso de preparación + token en IFRS Pymes:

 $ 1.963.500 IVA Incluido

 Opción 3: Únicamente Curso de Preparación:

 $ 1.166.200 IVA Incluido

Modalidad:

MODALIDAD Virtual en tiempo real 

Intensidad horaria: 24 horas de capacitación

Descarga aqu

Déjanos tus datos PwC Colombia

 

 

Contacto PwC
Inscripciones y más información:
Andrea Ussa / Consultor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

Contacto

 

Contáctenos